title

Muchas empresas ignoran que para ser competitivas y enfrentarse con éxito al cambio al que empuja mercado, han de saber motivar a su equipo humano, retener a los mejores, inculcarles una verdadera cultura corporativa para que se sientan identificados y sean fieles a la organización. Y es precisamente aquí donde la comunicación interna y el trabajo en equipo se convierten en una herramienta estratégica clave para dar respuesta a esas necesidades y potenciar el sentimiento de pertenencia de los colaboradores a la compañía para conseguir retener el talento en busca de la calidad de los productos y servicios.

En este curso el participante aprenderá a explorar problemas complejos, desarrollar soluciones sustentables y nuevas estrategias conociendo y utilizando el método Lego® Serious Play® y descubrirá cómo liberar el potencial de sus equipos de trabajo para estar a la vanguardia y lograr considerables mejoras en el desempeño de sus trabajadores.

title

Brindar al participante, herramientas para desarrollar, cambiar y fortalecer a su organización así mismo desarrollar propuestas de solución basadas en los roles de los participantes identificando autoridades organizacionales y trabajar en la formación de líderes de proyectos empresariales a través del modelamiento de conductas positivas y de alto desempeño.

Mejorar la comunicación efectiva entre los diversos niveles de la organización aplicando la RTS (Real Time Strategy) para preparar e incentivar la toma de decisiones, coadyuvando a la construcción de identidad de la organización.

title

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, gerentes, personal de recursos humanos, encargados de equipos de venta, supervisores y jefes que necesitan desarrollar sus habilidades de dirección, conducción y liderazgo para mejorar la productividad en su ámbito laboral u organizacional.