Uno de los elementos cruciales para el éxito de una organización empresarial es la adecuada gestión de los recursos, especialmente en esta época en la que el contexto económico obliga a las empresas a ser muy eficientes en su gestión.

La función de compras ha sido llevada a cabo por personas sin una preparación especializada durante mucho tiempo, pero debido a las situaciones cada día más complejas, se requiere de profesionales en esta área y es aquí donde el profesional de la administración tiene un campo muy extenso y fértil para desarrollarse.

Asegurar a los participantes la generación de mayores ingresos de dinero a través de las compras necesarias que requiera su organización en tiempo y forma reduciendo el tiempo de entregas, negociaciones y responsabilidades al no sobre abastecer sus almacenes con productos innecesarios.

Mejore el estatus de su organización al ser considerada una de las mejores empresas con un departamento inteligente de compras que reduce y demuestra con datos reales su compromiso y seriedad de los tratos efectuados a través de las compras.

Administradores de empresas, ingenieros, arquitectos, personal que labore o desee laborar en las áreas de Compras, Abastecimiento y Operaciones Industriales en empresas de cualquier sector, para perfeccionar la manera en la que adquiere productos y servicios.