The Disney Company, se ha posicionado como la organización top de servicio al cliente, por su estilo, su filosofía y forma de hacer las cosas que llegan a ser inspiradores para cualquier organización y de igual manera sus clientes, encuentran satisfechos con los servicios brindados. 

Gracias a nuestros sistemas de capacitación online podemos llevar las técnicas de servicio al cliente estableciendo un liderazgo inspiracional todo esto debe ser prioridad en las empresas para empoderar a sus colaboradores, independientemente del cargo que ocupen, de la labor que desarrollen, favoreciendo el sentido de pertenencia, empoderamiento y autonomía, la empresa puede ser más innovadora, más creativa, con gente que sea feliz en su lugar de trabajo.

Conocer las características y metodología del servicio al cliente implementado por The Walt Disney Company, para canalizar la experiencia del usuario como eje principal de la operación de la empresa, implementando el factor wow, generando con ello la emoción y experiencias positivas por parte de los clientes.

Diseñar estrategias y protocolos en el servicio de cada organización con el objetivo de ofrecer atención extraordinaria a los clientes, excediendo sus expectativas, logrando convertir a los clientes en fieles consumidores y promotores de la empresa.

Equipos de ventas, personal de publicidad, atención a clientes, satisfacción al cliente, gerentes, administradores, empresarios, asesores de call center, recursos humanos, relaciones públicas y toda persona en incrementar la satisfacción del cliente en su empresa.