Con tan solo 100 Ml obtenga hasta 90 Mde sanitización profesional en su hogar, flotillas, almacenes o centro de trabajo con la seguridad y confianza de un espacio libre de virus y bacterias.

Mejorar la sanitización con altos estándares de calidad en las empresas exige forzosamente que esto sea previo al inicio de la jornada laboral para así evitar la propagación de virus y bacterias tales como COVID-19, esto tiene que realizarse con una cobertura mayor en el caso de empresas en las cuales los equipos tales como oficinas, escritorios, mesas de trabajo, comedores, salas de juntas etcétera requieren de una magnitud colosal para su correcta limpieza y sanitización con baja inversión y alta calidad en relación de rendimiento-tiempo.

Big Sanitizer ofrece una nebulización extensa de hasta 90 M2 permitiendo enfocar una nube de humo que penetre en todos los rincones de los espacios de trabajo con un temporizador manual que le permite apagarse automáticamente para evitar la contaminación o exposición a humos o vapores que puedan ser nocivos para la salud.

Cuenta con una potencia de 22V 1500W que permite el calentamiento del producto a utilizar en poco tiempo pulverizándolo en micro partículas que penetran las superficies y el ambiente sin crear nieblas excesivas y sanitizando las áreas deseadas.

Libre de Mantenimiento.

No requiere instalaciones o conocimientos técnicos específicos.

Eficacia que no daña equipo electrónico o de cómputo. 


Dimensiones y parámetros.

  • Largo 40 cm, ancho 37 cm, alto 14 cm.
  • Peso: 3.7 Kg.
  • Potencia 1500W.
  • Cobertura: Hasta 90M2.
  • Big Sanitizer puede ser utilizado en todos los centros de trabajo, hogares, oficinas, bodegas, almacenes, cajas o ventanillas, vehículos transporte de personal, hospitales, escuelas, restaurantes, etc.