La gestión industrial se ha convertido en una necesidad primordial en tiempos de incertidumbre generados por el aumento en los puestos de trabajo que exigen que muchos de los profesionales que se encuentran en las empresas tengan que dejar sus puestos de trabajo y realizar sus actividades de trabajo a distancia; de lo anterior existen profesionales con la capacidad de poder predecir, gestionar y medir resultados a través de la recolección de datos en gran volumen. 

Desarrollar herramientas que faciliten el uso adecuado de los datos en grandes cantidades para el correcto análisis de los datos en la industria ampliando los conocimientos para llevar a cabo proyectos basado en la gestión de datos.

Brindar a los asistentes contenido práctico para ser utilizado en casos reales de implementación de las metodologías dando un esbozo general al conocimiento del alcance de la utilización de Big data.

Empresarios, auditores de calidad, ingenieros en IT, personal de reingeniería de procesos, personal de logística y toda aquella persona que desee aumentar la operación de datos en cualquier departamento industrial.