title

El nuevo PTU 2022 ha llegado a la puerta de muchas empresas, la preparación para este ejercicio fiscal se basará en los nuevos cambios fiscales y de proyección económica que el gobierno mexicano ha impuesto gracias al aumento en el salario mínimo, los cambios en materia de subcontratación y las reformas aplicables a las leyes fiscales tal y como las conocíamos poniendo en evidencia las malas prácticas que se realizan con ello.

Adicionalmente, el gobierno de AMLO ha impuesto multas y sanciones para aquellos patrones que incumplan con los tiempos estimados del nuevo cálculo del PTU con base en la nueva fracción del art. 127 de la Ley Federal del Trabajo, las multas y sanciones son imperdonables y el trabajador sobre todo si se realizó la sustitución patronal para dar cumplimiento en materia de subcontratación

title
  • Mejorar y establecer las bases para las auditorías en el cumplimiento del nuevo cálculo de PTU en las empresas para dar el cumplimiento a los criterios que exige el SAT con el fin de ayudar a cumplir las legislaciones fiscales pertinentes.
  • Reducir el impacto de incumplimiento fiscal de las organizaciones que no cuentan con un sistema de administración actualizado con base en el cumplimiento de las nuevas reglas y que cuente con un criterio de administración fiscal.
title

Empresarios, gerentes de finanzas, gerentes de compras, gerentes de recursos humanos, supervisores de departamentos de calidad, gerentes de almacenes, personal que realiza operaciones financieras de cualquier sector y todo aquel interesado en mejorar su seguridad financiera.