title

La refrigeración industrial con amoniaco prevé de una gran eficiencia en los procesos productivos de dicho elemento a través de un correcto diseño y comprensión de los procesos frigoríficos en los ciclos de compresión, además un correcto manejo de los residuos químicos peligrosos de una organización conlleva una mejora en el proceso de actuación en el caso de un accidente ya sea por derrame o por alguna situación externa a dichas situaciones.

Los trabajadores se encuentran constantemente sometidos a una amplia variedad de factores y procesos que son nocivos para la salud, muchas empresas tienen contacto directo con sustancias y estas a su vez tienen necesariamente contacto con el organismo de los trabajadores, si se tiene en cuenta la jornada laboral, se entiende que esta exposición tendrá efectos peligrosos sobre la salud de los empleados.

title

Actualizar los procesos productivos del trabajo con amoniaco, reconocer a detalle las características de las instalaciones con base en los ciclos termodinámicos para perfeccionar aquellas labores de mantenimiento y mejorar la seguridad industrial de los colaboradores que trabajan con dicho elemento de una manera eficiente y segura.

Analizar los procesos de seguridad, y de atención a emergencias basándose en la plausibilidad de un programa de carácter profesional que coadyuve a mitigar los daños relacionados ante una situación de urgencia.

Mejorar y profesionalizar las habilidades de los trabajadores a través de ejemplos claros en el trabajo de la refrigeración con amoniaco basándose en las normatividades mexicanas e internacionales que mejoran los procesos productivos. 

title

Supervisores de seguridad e higiene, personal de recursos humanos, ingenieros, arquitectos, abogados laborales, médicos ocupacionales, psicólogos, administradores de empresa, dueños de empresa.