title

Los call center o contact-center han sido pieza fundamental en el desarrollo de negocio para muchas empresas, debido a que estos son quienes se encargan de recibir y conducir a los clientes potenciales, fuertes y con amplia rentabilidad a través de métodos diseñados para la ganancia de las empresas exitosas, sin embargo, muchos de estos centros de contacto con el cliente carecen de un buen desempeño en el liderazgo y en el manejos de las relaciones con el cliente, así mismo fallan en la estructura de organización técnica.

Las opciones para muchas empresas ha sido la subcontratación de estos centros de atención, pero también se pueden implementar mecanismos novedosos para que su empresa comience y dirija las riendas de su futuro financiero de una manera efectiva y con una mediación en la resolución de conflictos que pueda presentar, a su vez, estos centros pueden funcionar para ejecutar de manera exitosa campañas temporales y deberá ser su elección la contratación de servicios de atención al cliente que su organización necesite. 

title
  1. Desarrollará las herramientas técnicas para propiciar una gestión de excelencia en la administración de call center de manera efectiva y aplicativa a lo que su organización necesite aplicando métricas elementales y auditorías de gestión administrativa que le permitan conocer el crecimiento de sus campañas publicitarias y el engaggement de sus clientes gracias a las metodologías de atención al cliente que pueda desarrollar.
  2. Mejorará la imagen pública y social de su empresa a través de mejoras en el comportamiento de la identidad corporativa asociada a su marca, su filosofía e historia comercial. 
title

Empresarios, gerentes de atención al cliente, diseñadores, gerentes de recursos humanos, encargados de relaciones industriales, jefes de call center, jefes de ventas, encargados de proyectos industriales y todo aquel que desee conocer la operación y productividad de un call center exitoso.