title

Las centrales térmicas, transformas la energía del gas en electricidad, motivo por el cual las amplias ventajas del ciclo combinado son mucho más flexibles que las convencionales transformándolos en el centro eficiente de energía de muchas industrias, adicionalmente a ello, el margen de potencia a través de las emisiones son mucho más bajas que aquellos que trabajan en la transformación del combustible.  

 

Conocer su operación y funcionamiento es de vital importancia en el trayecto de trabajo directo con el ahorro de energía dado a que estos centros impresionantes generan no solo la vitalidad de muchas industrias, sino que aprovechan al máximo su rendimiento y una mala gestión de estos centros puede ser altamente costoso no solo para quien la opera sino para quienes dependen de ello.

 

Los sistemas de trabajo actuales de los generadores eléctricos en las centrales de ciclo combinado a vapor proveen de una mejora en el impacto medioambiental, debido a que el gas natural es mucho más respetuoso con el medio ambiente que otras tecnologías que emiten CO2.

title Implemente mejoras tecnológicas en el funcionamiento y aprovechamiento de los recursos naturales con los cuales cuente. 


Conozca a profundidad el trabajo que realizan los centros de ciclo combinado a vapor, el trabajo impresionante que realizan sus funciones dentro de la industria y el mecanismo de prevención de fallas.
title Administradores de centros de ciclo combinado, operadores industriales de calderas, Ingenieros mecánicos, ingenieros industriales, personal operativo que cuente a su cargo sistemas de dispositivos sujetos a presión o vapor que realicen mantenimiento preventivo y preventivo., proveedores de equipos sujetos a vapor., todo interesado en la operación de calderas o dispositivos sujetos a presión