title

Las inspecciones controladas a los sistemas de alta tensión industrial proveen de una gran reducción de errores y de fallas en su operación, mantenimiento e intervención oportuna en caso de un situación no controlada de emergencia, así mismo dota de información imprescindible en el diseño y cálculo en las líneas aéreas durante la previsión de carga y densidades de corriente admisibles, esta inspección deberá ser ejecutada por un especialista en el área capaz de identificar los parámetros permisibles en las instalaciones eléctricas de alta tensión para generar un energía.

 

Adicionalmente, las líneas de alta tensión han sido catalogadas por su afectación al medio ambiente, motivo por el cual su inspección continua deberá contener rigurosidad en el momento en el que se realice, con ello, se garantizará el cuidado ambiental y ahorro energético posible. 

title
  1. Desarrollar expertos que puedan inspeccionar de manera oportuna las líneas de alta tensión industrial e identificar las fallas durante las operaciones correspondientes en la infraestructura eléctrica.
  2. Aumentar la rentabilidad de las subestaciones eléctricas a través de la formación de las causas y fallas comunes en la operación de las subestaciones eléctricas, basados en el desempeño y ejercicios prácticos que ayuden la mejora de la operación. 
title

Ingenieros civiles, gerentes de seguridad e higiene, gerentes de mantenimiento, ingenieros industriales, arquitectos, jefes de seguridad industrial, gerentes de calidad en medio ambiente, prestadores de servicio en mantenimiento y todo aquel interesado en el área.