title

Ahorre hasta el 50% de espacio en el almacenaje de los productos en cualquier empresa es fundamental para que el sistema de distribución pueda ser rentable en cualquier sistema de negocio, mejorando así los procesos de operación y de gestión con la mayor manipulación del espacio físico incrementando el almacenaje, es por ello que la correcta gestión de los procesos de los almacenes y de los responsables de estos en las empresas deberán contener elementos estratégicos que promuevan entre los trabajadores y sus actividades una mejora de calidad continua.

La formación indispensable para el jefe de almacenes deberá contener los aspectos críticos, necesarios y elementales para su correcto funcionamiento a fin de que este pueda solventar las necesidades de surtido y de trabajo entre todos los departamentos ya sea con los clientes internos y externos a quienes haya que surtir.

title

·       Desarrollar habilidades para el proceso de logística e implementación de mejores prácticas del trabajo y eficacia laboral, así como la optimización de procesos internos con los lineamientos internacionales que debe de conocer todo un experto en inventarios y almacenes.

·       Actualizar en temas de gran impacto al responsable de almacén con el fin de que este sea la figura indispensable para la operación y gestión del almacén en cualquier tipo de rubro al que este refiera, siendo elemental para su formación y profesionalización.

·         Formar competencias esenciales que requiere el jefe de almacén con el fin de promover entre él y sus colaboradores una figura de liderazgo con base en sus habilidades de trabajo y de productividad.

title Empresarios, dueños de empresas, encargados de logística y cadena de abastecimiento, agentes aduanales, compradores, proveedores, ingenieros industriales, ingenieros en logística, inspectores de mercancía, gestores de calidad, servidores públicos, encargados de almacenes y transportes.