title

El CÓDIGO Red establecerá los nuevos lineamientos en relación a la confiabilidad de los sistemas eléctricos de su empresa por lo cual adoptar energías limpias, mayor modernización y la transparencia energética deberán ser las nuevas obligaciones industriales con las cuales toda empresa en territorio mexicano deberá de acatar ante el Sistema eléctrico Nacional (SEN) para desarrollar y operar los requerimientos técnicos mínimos en sistemas de electricidad.

    El nuevo código traerá consigo un marco jurídico extenso en el cual será obligatorio el cumplimiento de los parámetros lineamientos que salvaguarden la correcta operación del SEN, auditando a todos los usuarios de plantas generadoras de energías, parques eólicos, fotovoltaicos, y todo aquellos usuarios de subestaciones o centros de carga siendo estos los obligados a dar cumplimiento estricto. 

title

·  Logrará dar cumplimiento a la nueva versión 2.0 del CÓDIGO RED 2022 aplicable a toda la industria mexicana, así como el panorama de aplicación en las disposiciones generales, operativas y administrativas del código.

·  Conocerá cuales son los lineamientos técnicos de media o alta tensión del Sistema Eléctrico Nacional que le aplique.

·   Llevará a cabo un control estratégico de las necesidades de su empresa en el manejo de los sistemas eléctricos evitando multas y sanciones innecesarias. 
title

Empresarios, industria generadoras de energía que estén o quieran interconectarse, plantas termoeléctricas, hidroeléctricas, jefes de mantenimiento industrial, auditores internos y externos de calidad ambiental ISO 14001,  jefes de mantenimiento de parques tecnológicos e industrializados, y todo interesado en el tema.