title

Los estados financieros son la radiografía financiera y fiscal de toda empresa en la cual se denotan los gastos e ingresos que se perciben con base en los lineamientos fiscales, así mismo estos estados financieros pueden ser auditables y de no contar con un buen registro fiscal actualizado con base en los lineamientos del SAT puede llevar a multas millonarias, cancelación de sellos digitales y hasta el cierre de operaciones.

Las nuevas obligaciones que traen las reformas en materia fiscal han dado a conocer las disposiciones para todos los contribuyentes que expiden comprobantes fiscales ya que sus ingresos serán monitoreados y la manera en la cual los perciben para efectuar su deducción o acreditación ya que los cambios en las reformas fiscales en México tienen consecuencias inmediatas que, de no conocer adecuadamente la correcta forma de manejo de estos nuevos esquemas estará indefenso ante el nuevo código fiscal de la federación.

title

· Reducirá los altos gastos que generen los departamentos al conocer los gastos reales con base en el análisis de balance o contable y las técnicas que se utilizan para diagnosticar las situaciones financieras/económicas adecuadas.

· Evitar el pago de impuestos por retraso en las obligaciones fiscales correspondientes a los ejercicios de comprobación fiscal con base al nuevo paquete económico 2020 y el código fiscal de la federación.
· 
Agilizar los procesos de identificación ante posibles fraudes que se realicen en su organización y en su sistema financiero.

title Dueños de empresas, contadores, abogados fiscalistas, asesores fiscales, directores, personal de recursos humanos, gerentes, contralores, administradores, socios y asociados de despachos de abogados.