title

La importancia del derecho agrario para las empresas reside en la dirección de una de las actividades económicas más redituables del territorio mexicano, es decir, el trabajo de la agroindustria con la producción de alimentos y productos primarios del consumo, por ello el derecho agrario realiza las regulaciones entre todos los involucrados en la producción en la explotación del suelo.

 

Conocer todas las instancias y sus procedimientos que intervienen en el uso de tierras y cómo poder explotarlas le será de gran utilidad para el desempeño total de su cadena de producción, conociendo así cuales son los alcances y límites, por ello es imprescindible que todas las empresas conozcan cuál es el desempeño de las relaciones contractuales que permitan explotar los recursos naturales del país, pero sobre todo aplicando las leyes ejidales.

title
  • Identificar las bases del derecho agrario que ayuden a la mejora productiva de las materias primas, enriqueciendo así el conocimiento de los reglamentos y leyes aplicables al campo mexicano y de las propiedades inalienables de derechos.
  • Mejorar procedimientos y procesos en el trabajo con los ejidos respecto a la explotación de tierras.
  • Conocer como es el procedimiento de trabajo en la extracción de materia prima y consumibles derivados del campo mexicano con base en los reglamentos agrarios correspondientes.
title Empresarios, contadores, abogados, encargados de contratos de propiedad, ingenieros, administradores, consultores de empresas y toda persona interesada en temas de administración de contratos ejidales.